¿Por qué deberíamos confiar en una mujer para sacar al Perú adelante?

En todo el mundo las mujeres han sacado a sus países adelante y serán claves para liderar al Perú.
Al menos en Latinoamérica las mujeres son las que llevan la batuta en la mayoría de los hogares, ahí dirigen, organizan, proveen, educan, cuidan y todavía después de eso salen a trabajar para llevar el sustento a la familia.
Y así, resulta que aquí y en el resto del planeta la palabra de mujer es la que más está contando, debido a que ellas son las que más están destacando en la política, los negocios, la ciencia, el deporte y tantas áreas más que antes estaban restringidas sólo a los hombres.
En Perú estamos próximos a las elecciones presidenciales y la opción más viable que tenemos es Keiko Fujimori, una mujer que ha dado su palabra de que va a sacar al país de la crisis, va a arreglar el tema sanitario y va a regresar las cosas al camino del progreso.
¿Por qué deberíamos confiar en ella? Primero porque es mujer y las mujeres, como ya lo dijimos antes, son honestas, luchadoras, trabajadoras y comprometidas. Lo mismo en sus casas que al frente de un país.
En segundo lugar, Keiko es una mujer con larga experiencia en la política, que conoce los problemas del Perú, sus fortalezas y debilidades, y sabe muy bien cuál es el camino que debe seguir para dirigir al país.
Y por último por un tema de solidaridad. Hay que recordar que, a inicios del siglo XX, cuando las mujeres no tenían derechos tan básicos como votar o conducir autos, lo que llevó a los primeros logros del movimiento feminista fue precisamente el trabajo en equipo, el apoyo mutuo y la solidaridad entre las mismas mujeres.
Deberíamos apoyarla porque es mujer, es hora de darle la oportunidad a ellas de ver lo que pueden hacer con el Perú.
Recordemos también que durante la pandemia de Covid-19 los países que salieron mejor librados estaban, a propósito de lo mismo, dirigidos por mujeres. ¿Necesitamos entonces más pruebas para decidirnos por darle a una mujer nuestro voto?
¿Qué más necesitamos entonces para elegir a una mujer para que lidere al Perú? Ya vimos lo que ellos son capaces de hacer, es hora de abrirle el paso a ellas para que demuestren todo lo que pueden lograr en Perú, al igual a lo que han demostrado antes en otros países.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s