Hevrin Khalaf, víctima de genocidio

IMAGEN 1

Se une una tragedia más al 12 de octubre, en esta ocasión nos referimos al asesinato a sangre fría de Hevrin Khalaf , un hecho mundial que rompió más la esperanza de que algún día la sociedad pueda cambiar.

Hevrin Khalaf nació el 15 de noviembre en Al Malikiya, Siria. Era graduada en Ingeniería Civil, conocida por su amplia carrera en la política y a sus 35 años era dirigente del Consejo Democrático Sirio (CDS).

Formaba parte del partido Futuro de Siria que luchaba contra las dictaduras y era una feminista comprometida con mejorar las oportunidades y asegurar un buen futuro para las mujeres de su país.

Pero como en muchas partes del mundo, una mujer fuerte, líder e inteligente, representa una amenaza para su sociedad y Hevrin no fue la excepción.

Víctima de una estrategia gubernamental turca, Hevrin dejó de pelear por sus deseos, sus ideologías y su profundo interés por salvar a las mujeres.

Fue el 12 de octubre del 2019 cuando Khalaf fue agredida por soldados invasores turcos y murió a golpes.

No hay duda que mientras los dirigentes, dueños de la política y líderes del mundo, sigan siendo egoístas sin pensar en sus ciudadanos y en las afectaciones que tienen sus decisiones, este tipo de acontecimientos seguirá pasando y no quedará un día libre de un triste recuerdo.

IMAGEN 2.jpg

@reinasdelaselva

 https://www.ecsaharaui.com/2019/10/milicias-turcas-asesinan-la-lider.html

https://kaosenlared.net/siria-asesinada-por-invasores-turcos-hevrin-khalaf-secretaria-general-del-partido-futuro/

https://www.tercerainformacion.es/articulo/internacional/2019/10/15/paramilitares-pro-turcos-asesinan-a-la-lider-kurda-hevrin-khalaf

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s