Abusada en estado vegetativo

el

El pasado 29 de diciembre ocurrió un hecho inaudito, lleno de impotencia, temor y enojo en Phoenix, Arizona. Una mujer que lleva en estado vegetativo catorce años, dio a luz.

Actualmente, las autoridades del estado de Estados Unidos, se encuentran investigando la violación de dicha mujer, quien quedó en estado vegetativo después de sufrir un accidente, en el cual estuvo a punto de morir ahogada.

Hospitalizada en un centro especializado en pacientes en estado de coma, muerte cerebral o vegetativo, sin ánimo de lucro, nadie notó su embarazo, hasta el 29 de diciembre, cuando comenzó a emitir gemidos. Afortunadamente, una enfermera se percató de lo que estaba ocurriendo y la ayudó a dar a luz a un bebé, milagrosamente sano.

Lamentablemente, aún no hay ningún detenido por estos terribles hechos. Por otro lado, el centro hospitalario ha lanzado dos comunicados defendiendo su buen hacer y asegurando que se encuentran investigando fervientemente para hacer justicia. Sin embargo, hay familiares de pacientes ingresados a los que les surgió la temerosa duda de si sus seres queridos habrán sufrido de alguna violación.

Cabe destacar que una persona en estado vegetativo no se puede comunicar, pero sí puede sentir dolor, requiriendo una monitorización especial.

@reinasdelaselva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s