Nancy Sinatra

Nancy Barbato es conocida por ser la primera esposa del famoso cantante de jazz Frank Sinatra, mujer que, a pesar de la separación, continuó cerca de Frank hasta el día de su muerte. Nacida el 25 de marzo de 1917, fallecería, lamentablemente, el 13 de julio del año en curso, a los 101 años de edad.

Nancy y Frank fueron novios de adolescencia, conociéndose en unas vacaciones de verano en las costas de Nueva Jersey, en el año de 1934. Nancy tenía 17 años y Frank 19. Posteriormente contrajeron matrimonio el 4 de febrero de 1939, en el templo de “Our Lady of the Sorrows” en Nueva Jersey. En aquél entonces, se mudaron a un pequeño departamento en Nueva York; en aquéllos tiempos, Nancy trabajaba de secretaria.

“Nancy se estaba arreglando las uñas en el porche cuando Frank llegó con su ukelele y le dio una serenata.” – Cuenta un relato en el sitio web de Sinatra, sobre cómo conquistó a Nancy.

Desafortunadamente, su romance no duró para siempre, pues Frank tuvo una aventura con la actriz Ava Gardner, con quien se casó el mismo año que se divorció de Nancy, en 1951. Sinatra fue muy conocido por sus conquistas, y Nancy fue su primera esposa, de cuatro que tuvo, así como la madre de sus tres hijos.

Según el New York Times, el cantante permaneció cerca de Nancy hasta el día en que murió, en 1998.

Dicen que detrás de todo hombre exitoso hay una increíble mujer, por eso debemos tener la certeza que mucho del éxito de Frank, fue porque Nancy Sinatra siempre estuvo ahí para apoyarlo.

@reinasdelaselva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s