Machinazis

el

¿Por qué existe la opresión contra la mujer? ¿Por qué a las mujeres se les considera seres de inferior inteligencia y fortaleza? ¿Por qué existe el feminismo? La única respuesta es: porque hay machismo.

El machismo, ese gusano que ha podrido toda la sociedad, hasta convertirla en una arma violenta contra el género femenino. No son más que ideas retorcidas sobre la virilidad del hombre, del macho alfa.

Desde que el niño nace, ponen mucho de su valor en ciertos comportamientos y normas que debe acatar, “sé un hombre, no llores”, le dicen; inclusive, el mismo padre le pasa la idea al niño que el tamaño de su miembro sí importa, si lo tiene pequeño es menos hombre. Esto es el machismo, y la gente que gira en torno a estas creencias son machinazis, porque lo único que hacen es matar a la mujer y desvirtuar el alma del hombre.

Los machinazis se encargan de humillar, subestimar y menospreciar a aquéllos que no son “el rey de la manada”, aquéllos que no cumplen con las cualidades de ser un “macho alfa”. Da escalofríos saber que existe un grupo en Internet llamado “Célibes involuntarios” o “Incels”, foros cuyos miembros se definen a sí mismos como víctimas de opresión sexual, porque son jóvenes o señores que fueron humillados por no cumplir las expectativas de lo que es ser un verdadero hombre. Este grupo no es más que una bomba de tiempo, la sociedad los convierte en seres peligrosos, ya sea como asesinos o violadores. Tal vez así es como nacieron los feminicidios, producto del gusano de los machinazis.

El patriarcado no es el “todo” de la inequidad de género, si fuera así, la violencia y el machismo irían en disminución, porque la mujer ha cobrado bastante fuerza en los últimos años.  Para salvar a la mujer, el hombre también debe de ser salvado de las ideas retrógradas y tóxicas que consumen cada vez más a las sociedades.

@reinasdelaselva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s