Feminazi, el cortometraje sobre lo difícil que es convivir con una de ellas

Diana López Varela, es una mujer polifacética que se desenvuelve como productora, escritora, guionista y bloguera. En su nuevo proyecto audiovisual, Feminazi, ha decidido ir más allá y crear una comedia sobre el feminismo, que a menudo suele ser mal entendido, dándole un toque desenfadado y divertido.

Con un equipo técnico integrado únicamente por mujeres y dirigido por ella misma, la historia del cortometraje se desenvuelve alrededor de dos protagonistas: Rocío, miembro de una Plataforma Feminista y Manu, su novio. Un día antes de irse, le recuerda a su pareja las responsabilidades que tienen en común, y de las que deberá hacerse cargo, a su vuelta, ambos tienen una discusión a partir de la cual su convivencia se vuelve cada vez más rocambolesca.

Los actores, que dan vida a estos personajes son Laura Míguez y Fernando González, de los que Diana quiere recalcar su labor, ya que asegura: “son unos fenómenos que prácticamente se dirigen solos”.

Esta obra rompedora y transgresora busca plasmar una parodia del feminismo mal entendido y en el que los prejuicios y el desconocimiento del movimiento, han hecho que se tenga una idea tergiversada de personas que critican, valoran y juzgan, a partir de su ignorancia.

Así que, si estas personas que están en contra del feminismo y de las feministas se quejan, ahora tendrán un motivo real para hacerlo, pues este proyecto resume el supuesto miedo que le tienen los hombres.

“Esto es una parodia, pero ojalá sirva para despertar un poco la conciencia de la autodefensa feminista. Al menos para decirle a los machirulos: menos cachondeo, que nosotras también sabemos defendernos”, sentencia la directora.

@reinasdelaselva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s