Mayra Martell es una fotógrafa que se ha encargado de armar un álbum, con fotografías de las habitaciones vacías de las muertas de Juárez; su proyecto inició en 2005.
El interés de Mayra surgió con el tiempo, al regresar a su ciudad y encontrar un territorio completamente desconocido, pues lo que quedaba de su vieja ciudad de origen, se encontraba empapelada de rostros de niñas y jóvenes, leía todos los carteles que veía, veía las imágenes, las características físicas de cada una de las victimas y los lugares en donde se encontraban por ultima vez.
La mayoría de las victimas de Juárez son de entre 15 y 25 años, es así como encuentra una manera de acompañar a las madres de estas jóvenes, compartiendo sus últimos recuerdos con ellas, y compartiendo el espacio al que pertenecían.
Esta es la habitación de Diana, quién desapareció a los 16 años.
Esta es la habitación de Cinthia Jacobeth Castañeda Alvarado, de 13 años, quién desapareció en 2008, en el centro de la ciudad.
Habitación de Grisel Guzmán, de 15 años de edad, desaparecida en 1996, quién trabajaba en una dulcería cerca de su casa.
Habitación de Ana Martínez, quién a sus nueve años de edad desapareció de un centro comercial.