Mujer Luna Bella, la más buscada del Pornhub

el

Verónica Meléndez Coronado es una youtuber, pornstar, ex prostituta, mejor conocida como Mujer Luna Bella –en su época galante, conocida como Mackye–, de 25 años de edad, originaria de Nuevo León.

En su cuenta de Twitter, se puede leer la descripción de “youtuber, cantante y acróbata de artes circenses”, cuenta en la que tiene casi 725 mil seguidores. Su canal de Youtube tiene 1.9 millones de seguidores y se lee la descripción de: “bailarina de pole dance, dj de música electrónica y escritora”.

La primera vez que se hizo viral fue en el año 2012, cuando dentro del metro de Monterrey se desnudó completamente, ésto para demostrar la falta de seguridad dentro del transporte.

La primera vez que salió un vídeo de ella como youtuber, fue el 11 de marzo de 2014. El contenido de su página de Youtube es explícito, subido de tono, y vulgar. Además, cuenta con su propia página oficial de Spotify, en donde tiene tres canciones, una de ellas se titula “Sí, Soy una Puta”.

Sin embargo, tuvo una época en donde cambió de religión al cristianismo, debido a que en un show, 20 personas habían abusado sexualmente de ella, así lo relató Mujer Luna Bella a una revista. Además, sus vídeos ya no serían de contenido explícito, sino de maquillaje. No obstante, con el tiempo volvió a su contenido habitual.

Datos recientes demuestran que Mujer Luna Bella, es la segunda más buscada en el portal de Pornhub. Si bien, en los últimos días, esta exuberante mujer sacó un vídeo dedicado a la youtuber YossStop –por una discusión entre ellas–, aclara que desde hace tres años que no practica la pornografía.

@reinasdelaselva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s